Quieres aprender a navegar, hacer windsurf o ir en piragua? Velaportals te ofrece las siguientes alternativas: 1. Bautismos de mar de la actividad elegida 2. Cursos programados durante todo el año 3. Cursos a medida en 3 pasos: elige cuando, elige embarcacion y elige instructor Sabes navegar, hacer windsurf e ir en piragua?Hazte socio o usuario del centro, elige tu bono, reserva embarcación y ¡¡A NAVEGAR!! Celebra tu fiesta de cumpleaños con nosotros.Indiquenos edad y de cuantos niños se trata y le indicaremos la mejor opción para ellos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Triunfo de nuestros regatistas!!


Trofeo Presidente
Club Náutico Porto Colom

El pasado fin de semana, 19 y 20 de noviembre, tuvo lugar en aguas de Porto Colom el Trofeo Presidente de la clase Optimist. El Club Velaportals acudió a la cita con 7 regatistas que están empezando en el mundo de la competición:
Emily Gilmour (8), Atlanta Ross (9), Harvey Taylor (8), Lucas Fornes (9), Angel Fernandez (9), Andy Bruehlman (9) y Joan Freixes (9)

En la clase Optimist, se distinguen 4 grupos según edad y experiencia. Nuestros participantes, pertenecen al grupo D de principiantes puesto que para algunos era su primera competición (el caso de Emily y Atlanta) y para otros su segunda.

El sábado las condiciones eran difíciles, había poco viento pero las olas eran impresionantes. En la primera regata, Emily Gilmour, llegó a la baliza de barlovento en el pelotón de cabeza y al separarse los grupos quedó en cabeza del suyo, liderando la regata hasta el final. Su compañero Joan Freixas fue segundo y el séptimo puesto para Lucas Fornes.
En la segunda regata sucedió algo parecido. Emily se alzó de nuevo con el triunfo, seguido de Andy Bruehlman y Lucas Fornes fue tercero. El equipo de velaportals copo el podio.
El domingo las condiciones de viento eran peores que el sábado y las olas se mantenían. El comité de Regatas, decidió dar salida a las pruebas del día dentro de la Bahía de Porto Colom puesto que navegar fuera era prácticamente imposible.
En la tercera regata Joan Freixes se alzó con el triunfo y su compañero de equipo Andy Bruehlman fue tercero. En este caso Emily fue cuarta.
En la cuarta y última prueba, Andy repitió un segundo y Emily y Joan entraron sexto y séptimo respectivamente.

La clasificación general para el grupo D fue la siguiente:
1. Emily Gilmour 6 puntos
2. Andy Bruehlman 7 puntos
3. Joan Freixas 9 puntos

No hay comentarios: