Quieres aprender a navegar, hacer windsurf o ir en piragua? Velaportals te ofrece las siguientes alternativas: 1. Bautismos de mar de la actividad elegida 2. Cursos programados durante todo el año 3. Cursos a medida en 3 pasos: elige cuando, elige embarcacion y elige instructor Sabes navegar, hacer windsurf e ir en piragua?Hazte socio o usuario del centro, elige tu bono, reserva embarcación y ¡¡A NAVEGAR!! Celebra tu fiesta de cumpleaños con nosotros.Indiquenos edad y de cuantos niños se trata y le indicaremos la mejor opción para ellos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Fiesta de Navidad

Domingo 11 de Diciembre
BLOKART + BARBACOA EN LA PISTA DE SON VENT (ANEXA AL AERODROMO DE BINISALEM)

Pasa un día inolvidable con tus compañeros

de velaportals y familiares en un entorno parecido pero diferente.

Programa:

11.00 Punto de encuen

tro >> Son Vent (aeródromo de Binissalem)

11.30 Nociones básicas Blokart

12.00 Práctica Blokart

13.30 Comida

14.00 Inscripciones regata

14.30 Regatas Blokart por categorías (según peso)

Dirigido a:

Todos los usuarios de velaportals junto con sus familiares y amigos que quieran probar esta actividad en compañía de todos los que integramos velaportals. Esta actividad está dirigida a niños, papas, mamas, abuelos, en definitiva a todo aquel que quiera probarlo sin necesidad de saber navegar.

Infraestructura:

El aeródromo actualmente no posee ningún tipo de infraestructura por lo que deberíamos traer sillas, sombrillas, mantas de picnic o lo que creamos oportuno. Hay mucho espacio para correr y jugar en caso de tener niños pequeños.

Comida:

Velaportals proporcionará barbacoa con fuego para quien desee traer carne, sobrasada ... para asar. Cada uno se proporcionará su propia comida y bebida.

Inscripciones:

Vía mail a velaportals@velaportals.com con nombre de todos los asistentes

Inscripción: 15 € por persona para los asistentes que quieran probar el blokart. Los acompañantes que no deseen participar en la actividad, no deberán pagar inscripción alguna.

En caso de lluvia o viento insuficiente, se propondrá una nueva fecha en época navideña.

Cómo llegar:

Ir hasta Binissalem y delante del edificio de Teka en la misma carretera que cruza el pueblo (cercano a la rotonda nueva de salida del pueblo) hay un camino a mano derecha. Camino de Son Roig. Seguir este camino hasta pasar por encima de la autopista de Inca, seguir recto en un cruce donde indica "aeródromo" y se ven directamente los hangares de las avionetas cercanas a la barrera de entrada.

www.velaportals.com - 666591159

No hay comentarios: