Quieres aprender a navegar, hacer windsurf o ir en piragua? Velaportals te ofrece las siguientes alternativas: 1. Bautismos de mar de la actividad elegida 2. Cursos programados durante todo el año 3. Cursos a medida en 3 pasos: elige cuando, elige embarcacion y elige instructor Sabes navegar, hacer windsurf e ir en piragua?Hazte socio o usuario del centro, elige tu bono, reserva embarcación y ¡¡A NAVEGAR!! Celebra tu fiesta de cumpleaños con nosotros.Indiquenos edad y de cuantos niños se trata y le indicaremos la mejor opción para ellos.

lunes, 23 de enero de 2012

Trofeo Presidente C.M.S.A.P.

Fechas: 21 y 22 de enero
Lugar: Club Maritimo San Antonio de la Playa (Can Pastilla)

Convocados:
Emily Gilmour
Andy Bruehlman
Lucas Fornes
Juan Marcos Vaquer
Alejo Martinez-Fortun
Joan Freixes

Organizacion:

Viernes:

-Traslado de barcos. Como es fiesta en Palma, los que no tengan colegio sería importante que acudieran a las 10 de la mañana a VelaPortals para ayudar a trasladar los barcos hasta Can Pastilla. Rogamos que nos confirmen su asistencia. Si tienen colegio o no pueden venir, entrenaremos a las 15,30 como cada viernes.

Sabado:

-La federación balear de vela nos vuelve a dejar su furgoneta para acudir a la regata. Por eso, a las 9.00 hay que estar en VelaPortals para cargar el material para ir hacia Can Pastilla. Los que quieran acudir allí directamente tienen que llegar cómo muy tarde a las 9,45, avisando previamente para cargar su material.

-La recogida de los niños sera en Can Pastilla. Si no fuera posible venir a recogerlo, les rogamos nos avisen previamente para encontrar una solución. Cómo siempre les enviaremos un mensaje o les llamaremos 30 minutos antes de finalizar.

Domingo:

-Encuentro a las 9,45 en CSMAP. Si hubiera algún problema en dejarlos allí avisen con anterioridad.

-Recogida. Si es posible y el sol nos lo permite volveremos los barcos al finalizar la última prueba navegando hacia Velaportals. Si esto no fuera posible volveremos con la furgoneta para descargar el material. Cómo siempre les enviaremos un mensaje o les llamaremos 30 minutos antes de finalizar.


Crónica de la regata:

El sábado hubo muy poco viento del noroeste y despues de dos llamadas generales, se anuló la prueba de optimist y del resto de clases por falta de viento.

El domingo fue muy parecido pero el viento era una brisa de sur. Se dió la salida y durante la primera empopada de los optimist el viento desapareció y se anuló también la prueba. De todos modos Juan Freixas de nuestro club lideraba la prueba en el momento que se anuló.

No hay comentarios: