Quieres aprender a navegar, hacer windsurf o ir en piragua? Velaportals te ofrece las siguientes alternativas: 1. Bautismos de mar de la actividad elegida 2. Cursos programados durante todo el año 3. Cursos a medida en 3 pasos: elige cuando, elige embarcacion y elige instructor Sabes navegar, hacer windsurf e ir en piragua?Hazte socio o usuario del centro, elige tu bono, reserva embarcación y ¡¡A NAVEGAR!! Celebra tu fiesta de cumpleaños con nosotros.Indiquenos edad y de cuantos niños se trata y le indicaremos la mejor opción para ellos.

jueves, 27 de mayo de 2010

30 Mayo - Jornada Puertas Abiertas

Durante el domingo 30 de mayo y mientras el tiempo lo permita, Velaportals quiere obsequiar con un evento de Puertas abiertas a sus usuarios como inicio del verano.
Durante este día, los usuarios podrán utilizar las embarcaciones con las que cuenta el centro con asesoramiento de los instructores.
El horario será de 10.30 a 17.00.
Dirigido a todas las edades, aunque los niños deberán ir acompañados como mímino de un adulto como responsable.
El único requisito es tener la matrícula del año 2010 en vigor (25 €). En caso de no ser usuarios se abonara la cantidad de 5 € para poder disfrutar de la jornada.
Las embarcaciones entre las que se podrá elegir son:
- K1 (piragua individual)
- K2 (piragua doble)
- Ludic (embarcacion colectiva para 8 personas)
- Laser bahia (embarcacion parecida a un 470 con trapecio y jennaker. max 5 tripulantes)
- Laser pico (embarcion para 1, 2 o 3 tripulantes, depende de peso)
- Optimist (para niños hasta 14 años)
Se harán 2 salidas diarias con instructor, a las 12.00 y a las 14.30.Rogamos contacten con el centro y reserven hora y embarcación para agilizar la gestión de los grupos.
Muchas gracias y esperamos verles pronto.
Tel. 666591159.
mail. velaportals@velaportals.com
messenger: velaportals
skype: velaportals
facebook: velaportals

No hay comentarios: