Quieres aprender a navegar, hacer windsurf o ir en piragua? Velaportals te ofrece las siguientes alternativas: 1. Bautismos de mar de la actividad elegida 2. Cursos programados durante todo el año 3. Cursos a medida en 3 pasos: elige cuando, elige embarcacion y elige instructor Sabes navegar, hacer windsurf e ir en piragua?Hazte socio o usuario del centro, elige tu bono, reserva embarcación y ¡¡A NAVEGAR!! Celebra tu fiesta de cumpleaños con nosotros.Indiquenos edad y de cuantos niños se trata y le indicaremos la mejor opción para ellos.

miércoles, 29 de octubre de 2008

"Navega con nosotros"

El programa "Navega con nosotros" va dirigido a Familias, jovenes (mayores de 14 años con autorizacion familiar) y adultos que quieren disfrutar del mar sin necesidad de adquirir una embarcacion de vela ligera, windsurf o piragua.

Tenemos listado de precios de alquiler de embarcaciones para usuarios de manera puntual pero para usuarios habituales tenemos unos bonos de 10 horas de navegacion a 60 €. Durante el verano ha tenido muy buena acogida pero a partir de ahora ya funcionará también en invierno.

Estas horas de navegacion se pueden utilizar segun disponibilidad de material de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas a la espera de ampliacion de horario. En fin de semana el horario sera de 10.00 a 15.00 horas. Cada dia que un usuario utilice material del centro se le descontará el tiempo de uso hasta hacer las 10 horas.

El domingo se haran salidas programadas al mar para evitar navegar solos junto con una lancha de apoyo.

Si un usuario viene con un invitado, se pagarán 10 €.

No hay comentarios: