Quieres aprender a navegar, hacer windsurf o ir en piragua? Velaportals te ofrece las siguientes alternativas: 1. Bautismos de mar de la actividad elegida 2. Cursos programados durante todo el año 3. Cursos a medida en 3 pasos: elige cuando, elige embarcacion y elige instructor Sabes navegar, hacer windsurf e ir en piragua?Hazte socio o usuario del centro, elige tu bono, reserva embarcación y ¡¡A NAVEGAR!! Celebra tu fiesta de cumpleaños con nosotros.Indiquenos edad y de cuantos niños se trata y le indicaremos la mejor opción para ellos.

martes, 1 de enero de 2008

Fotos verano 2007

2 comentarios:

Tonny dijo...

=O , ya teneis pagina wep , como mola mi fotu haciendu windsurf =)

saludos a todos los monitores q estuvieron con migo =)

esperuu q os acordeis de mi todos =)

saludos !!!!

Tonny Soto

Tonny dijo...

comu se sale , una foto mia en la pagina principal de la pagina weep =) , jejeje , akii os dejo mi comentario para q veais q nuu me olvide de vosotros , y q este agosoto , espero visitaros =)

recuerdos a todos mis ex-monitores monitores!!


Tonny Soto