Quieres aprender a navegar, hacer windsurf o ir en piragua? Velaportals te ofrece las siguientes alternativas: 1. Bautismos de mar de la actividad elegida 2. Cursos programados durante todo el año 3. Cursos a medida en 3 pasos: elige cuando, elige embarcacion y elige instructor Sabes navegar, hacer windsurf e ir en piragua?Hazte socio o usuario del centro, elige tu bono, reserva embarcación y ¡¡A NAVEGAR!! Celebra tu fiesta de cumpleaños con nosotros.Indiquenos edad y de cuantos niños se trata y le indicaremos la mejor opción para ellos.

jueves, 12 de junio de 2008

¿Como inscribirse?

1. Primeramente leer detenidamente el programa del verano 2008. Empieza el 23 de junio hasta el 12 de septiembre. Programa semanal y de fin de semana. Niños a partir de 6 años en vela y 8 años en windsurf y piraguismo.

2. Comprobar que tarifa se nos va a aplicar. Depende de si residimos o no en el municipio de Calvià. Para los residentes en Calvià y abonados en sus piscinas municipales se aplica otra tarifa. Familias numerosas 15% de descuento sobre la tarifa aplicable. Se aplicarán 5 € de un seguro obligatorio la primera semana de curso.

3. Rellenar formulario de inscripción semanal o de fin de semana según corresponda y entregarlo personalmente en las oficinas de Velaportals o enviarlo via mail a info@velaportals.com o via fax al num. 902 024 700.

4. Hacer pago de reserva de plaza (60 € por niño y semana inscrita) para que la escuela confirme la plaza directamente en las oficinas de velaportals o mediante transferencia bancaria a nombre de Hamilton Imperial SL, con CIF. B07840853 en el Banco de Santander al número de cuenta: 0049-1853-15-2510425162

5. Seguidamente recibiran confirmacion por escrito por parte de velaportals indicando cuando se deberá realizar el resto del ingreso.

Si necesitan mas informacion ruego contacten con nosotros en el telefono 666 59 11 59

Reciban un cordial saludo
Velaportals

No hay comentarios: